Las gafas de JIMMY CHOO son el complemento perfecto para los looks más elegantes: referente del diseño de accesorios y las favoritas de las celebrities. Esta marca de origen británico fue fundada en 1996 en Londres y desde entonces no ha dejado de sorprender con sus colecciones, objeto de deseo de las trendsetters de referencia.

 

En los modelos de gafas graduadas y las gafas de sol de Jimmy Choo cada detalle cuenta, la máxima calidad de las lentes y las monturas de esta marca exclusiva hacen de ellas un complemento ideal, con un estilo de gafas femenino muy característico entre el que destacan las formas lady, cat-eye y también aviador, en los modelos más sport, tanto para hombre como mujer.

¿Buscas añadir una nota de estilo a tu look gracias a tus gafas? En Gradua’t Òptics contamos con un amplio catálogo de marcas, tanto gafas de sol como graduadas, para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y a tus facciones. Nos gusta innovar y presentarte las marcas de gafas más exclusivas del sector, algunas son joyas de la óptica internacional, de la mano de diseñadores y marcas de lujo. Algunas se caracterizan por usar en materiales de calidad excepcional, como el carbono, y buscar la máxima originalidad en sus modelos. Si estás en Vilanova i la Geltrú y quieres descubrirlas, te esperamos en nuestra óptica.

MARCAS DE PROXIMIDAD

MARCAS DE PROXIMIDAD

GIGI Studios, Mongaf, Löla, Woodys Barcelona…

MARCAS COMERCIALES

MARCAS COMERCIALES

Emporio Armani, Ray Ban, Tom Ford, Oakley…

MARCAS EXCLUSIVAS

MARCAS EXCLUSIVAS

Moncler, Plein Les Mirettes, Coco-Song, WOOW…