La marca de gafas de sol y gafas graduadas GIGI STUDIOS se caracteriza por combinar la tecnología líder con la artesanía en cada una de sus piezas. Las gafas de Gigi Studios tienen como objetivo principal ser cómodas, funcionales y de larga duración, por esa razón el proceso de creación de cada una cuenta con 100 pasos hasta lograr la estética más sofisticada.

 

Las monturas de las gafas de GIGI Studios están realizadas con materiales nobles tales como el acetato natural, de origen italiano y japonés, un exclusivo material que ofrece un amplio catálogo de colores, construcciones y formas que distingue cada una de las colecciones de la marca. También se pueden encontrar algunos modelos en Titanio y Acero Inoxidable, para las monturas más discretas. Todas los cristales de las gafas de Gigi Studios aseguran una absorción del 100% de los rayos UV, que proporciona una visión totalmente nítida. Además, la polarización de las lentes CR39 evitan destellos al bloquear los reflejos creados por la luz.

¿Buscas añadir una nota de estilo a tu look gracias a tus gafas? En Gradua’t Òptics contamos con un amplio catálogo de marcas, tanto gafas de sol como graduadas, para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y a tus facciones. Nos gusta innovar y presentarte las marcas de gafas más exclusivas del sector, algunas son joyas de la óptica internacional, de la mano de diseñadores y marcas de lujo. Algunas se caracterizan por usar en materiales de calidad excepcional, como el carbono, y buscar la máxima originalidad en sus modelos. Si estás en Vilanova i la Geltrú y quieres descubrirlas, te esperamos en nuestra óptica.

MARCAS DE PROXIMIDAD

MARCAS DE PROXIMIDAD

GIGI Studios, Mongaf, Löla, Woodys Barcelona…

MARCAS COMERCIALES

MARCAS COMERCIALES

Emporio Armani, Ray Ban, Tom Ford, Oakley…

MARCAS EXCLUSIVAS

MARCAS EXCLUSIVAS

Moncler, Plein Les Mirettes, Coco-Song, WOOW…