WOODYS BARCELONA es una marca de gafas realizadas en madera y acetato, principalmente de diseño retro, creada por Josep Dosta. Ganadora de varios premios a la innovación, la marca Woodys ofrece un producto de calidad con un precio asequible y de gran duración.

 

Las lentes que utiliza Woodys Barcelona, son lentes CR-39 y están producidas por Carl Zeiss Vision. Garantizan una máxima protección UVA+Ben todos los índices y están acabadas con un tratamiento anti-reflejante. Gracias a su gran ligereza y durabilidad, estas lentes son más seguras y cómodas de usar: las compañeras perfectas para disfrutar de cualquier actividad al aire libre, como practicar deporte, salir de excursión o pasear por la ciudad.

¿Buscas añadir una nota de estilo a tu look gracias a tus gafas? En Gradua’t Òptics contamos con un amplio catálogo de marcas, tanto gafas de sol como graduadas, para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y a tus facciones. Nos gusta innovar y presentarte las marcas de gafas más exclusivas del sector, algunas son joyas de la óptica internacional, de la mano de diseñadores y marcas de lujo. Algunas se caracterizan por usar en materiales de calidad excepcional, como el carbono, y buscar la máxima originalidad en sus modelos. Si estás en Vilanova i la Geltrú y quieres descubrirlas, te esperamos en nuestra óptica.

MARCAS DE PROXIMIDAD

MARCAS DE PROXIMIDAD

GIGI Studios, Mongaf, Löla, Woodys Barcelona…

MARCAS COMERCIALES

MARCAS COMERCIALES

Emporio Armani, Ray Ban, Tom Ford, Oakley…

MARCAS EXCLUSIVAS

MARCAS EXCLUSIVAS

Moncler, Plein Les Mirettes, Coco-Song, WOOW…